Revelan una misteriosa nueva serie de animación de Marvel Studios

38
Logotipo de Marvel Studios

Escucha este artículo

El dibujante de Disney Brian Kesinger ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto de animación de Marvel Studios que aún no ha sido anunciado.

A través de Instagram, Kesinger reveló que dirigirá una nueva serie de animación para Marvel Studios este mismo otoño. Sin embargo, no pudo compartir ningún detalle adicional sobre el proyecto, ya que aún no ha sido anunciado.

La imagen compartida por Kesinger es simplemente el logotipo de Marvel Studios, por lo que es imposible extraer nada. Lo único que podemos deducir es que, puesto que se trata de una serie, será un proyecto para Disney+. Aún así, mirando los hashtags, el uso de #MCU podría significar que la serie está ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre los créditos de Kesinger encontramos principalmente proyectos para Walt Disney Studios. Ha sido dibujante para Big Hero 6, Zootrópolis y Ralph Rompe Internet. También ha sido guionista en Winnie the Pooh y Frozen: Una Aventura de Olaf. Su único crédito como director viene por un cortometraje titulado Ventana.

Actualmente Marvel Studios trabaja en varios proyectos de animación, que incluyen Spider-Man: Freshman Year, Marvel Zombies, la segunda y tercera temporadas de What If…? y X-Men ’95. Sin embargo, dado que Kesinger ha dicho que el proyecto aún no ha sido anunciado y que estos ya están en producción, quedan descartados.