Ya podríamos tener actriz para Sue Storm de los Cuatro Fantásticos

Jodie Comer

Según el famoso YouTuber John Campea, la actriz Jodie Comer (Killing Eve, Free Guy) es una candidata más que probable para interpretar el papel de Sue Storm, alias la Mujer Invisible, en la película de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Campea afirma que lleva escuchando rumores desde hace meses sobre un papel de Comer en el UCM, pero recientemente todos esos rumores apuntan al papel de Sue Storm. Es más, según el YouTuber, el anunció se producirá este fin de semana en la D23 Expo 2022.

Entonces, es uno de los pequeños rumores que comencé a escuchar hace unos dos meses. Y no le di mucha credibilidad en mi propia cabeza. Se trataba de los Cuatro Fantásticos, y era sobre Jodie Comer de Free Guy. Que ella será nuestra Sue Storm. Y será anunciada como Sue Storm en la D23.

A pesar de estas afirmaciones, Campea quiso cubrirse las espaldas diciendo que deberíamos tomarnos la información con cautela, ya que suele recibir mucha información de diversas fuentes y no siempre es cierto.

Tienes que entender que me envían muchas cosas, en lo que respecta a la información. Me envían muchas cosas. A veces es en realidad una explosión de dinero. Y muchas veces escucho cosas de ciertas fuentes y simplemente no resultan ser ciertas. Es por eso que nueve de cada diez cosas que me envían no las hablo en el programa. Porque me imagino que si las cosas se hacen realidad, saldrán en Variety o The Hollywood Reporter o algo así en algún momento, y entonces podremos hablar de ello. Y nueve veces y media de cada diez es así.

Pero ahora que ha escuchado esa misma información procedentes de un par de personas de su confianza y un amigo suyo que está en la industria, que es probable que Comer acabe interpretando al personaje de Marvel Comics.

Así que ahora, tienes que entender que, retrocediendo un par de meses, también escuché otros nombres para Sue Storm. Entonces, de nuevo, esto es algo que simplemente dejé de lado.

Hace aproximadamente una semana y media, tal vez hace dos semanas, escuché lo mismo sobre Comer, pero de una persona diferente. Pensé, ‘Eh, está bien. Muy bien’. Esta persona me ha puesto en lo cierto antes, pero también me ha dado información errónea. Entonces pienso, ‘Umm, está bien. Ahora eres la segunda persona a la que escucho sobre esto. Bien’.

Además de eso, ayer estuve hablando con un amigo mío que está en esta industria, que hace más o menos lo mismo que yo. Y habían escuchado lo mismo de otra persona que no conozco, surgió el nombre de Jodie.