Rosario Dawson quiere formar parte del UCM como Claire Temple

Rosario Dawson

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz Rosario Dawson pidió su regreso al papel de Claire Temple en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que Marvel Studios ya ha anunciado Daredevil: Born Again.

Dawson, que interpretó a Temple en varias de las series Marvel de Netflix, como Daredevil o Luke Cage, dijo que está emocionada por la posibilidad de volver, algo que ya compartió múltiples veces en el pasado. Y es que, según ella, Claire Temple aún tiene muchas cosas que resolver.

La actriz apuntó que es emocionante que las series de Netflix ahora serán parte del UCM, e hizo un llamamiento a Marvel y Disney para que hagan realidad su regreso.

Oh sí. Seguro. Ni siquiera se le ve en ese último momento ‘Dile a Claire que se vaya a casa’ en Luke Cage. ¿Eso qué es? Sabes que es terrible. Así que sí, sería muy curioso, pero de todos modos estoy muy emocionada por todo el mundo. Ha tardado mucho en llegar. Me emocioné mucho al saber que todas nuestras series ahora son parte del UCM, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volviendo ahora en esos proyectos diferentes. Así que sí, ¿18 episodios de Daredevil: Born Agai? Estoy aquí. Disney, Marvel, Star Wars, saben dónde estoy.