Florence Pugh podría protagonizar su propia película de Marvel

Yelena Belova en Viuda Negra

Durante su aparición en un podcast, el editor jefe de Deadline reveló que Florence Pugh repetirá como Yelena Belova en su propia película, aunque será liderando al grupo de personajes conocidos como los Thunderbolts. Hay que decir que, aunque este señor ha revelado la información recientemente, el rumor de Pugh en la película de los Thunderbolts, además de ser una de las apuestas más seguras, viene ya desde hace tiempo.

Durante el podcast, describieron la película como básicamente la Escuadrón Suicida de Marvel, mientras compartieron que Yelena liderará un equipo en el que también estarán el John Walker de Wyatt Russell y el Zemo de Dabiel Brühl. De nuevo, esto ya lo llevamos semanas escuchando.

Lo que sí que dejaron claro es que, pese a ser una película de equipo, Marvel Studios estaría considerando el proyecto como un spin-off de Yelena Belova, por lo que Pugh sería la principal estrella de la película.

Florence Pugh tiene a una superheroína de Marvel que ya tiene un spin-off. Próximamente para ella, en realidad, con ese personaje está esa película de los Thunderbolts, que es básicamente el Escuadrón Suicida de Marvel. Ojalá tenga mejores resultados. Pero el concepto es que ella liderará el equipo formado por el John Walker de Wyatt Russell, el Zemo de Daniel Bruhl y esos antihéroes que no son exactamente buenos pero tampoco exactamente malos. Así que está eso. Y a la gente parece gustarle el personaje de Yelena.