Revelados tres posibles personajes para los Thunderbolts del UCM

36
Logo Thunderbolts
Escucha este artículo

Según una publicación en un foro de rumores de Reddit, aunque validado por las fuentes de confianza de los moderadores, ya podríamos tener a tres de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel que regresarán a sus personajes para formar parte del reparto de la película de los Thunderbolts.

Vale la pena recalcar que se trata de un rumor, aunque viendo los nombres tampoco podemos decir que haya mucho riesgo a la hora de afirmar que estarán en la película. Hablamos de la Yelena Belova de Florence Pugh, la Valentina Allegra de Fontaine de Julia Loius-Dreyfus y el Encapuchado (The Hood) de Anthony Ramos. Este último debutará en la serie de televisión de Ironheart el año que viene.

Aparte de estos nombres, el rumor también incluye a otros miembros potenciales, que de nuevo son poco arriesgados y podrían estar en boca de cualquiera que intente crear una alineación para el equipo. Se trata de la Abominación de Tim Roth, el U.S. Agente de Wyatt Russell y el Punisher de Jon Bernthal.

Por último, y siempre según este rumor, Pájaro Cantor (Songbird) no aparecería como parte del equipo, y el estatus del Barón Zemo de Daniel Brühl es desconocido.