Marvel Contest of Champions anuncia a Titania y el Infame Iron Man

Infame Iron Man en Marvel Contest of Champions

La desarrolladora Kabam anuncia a la indestructible Titania y al Infame Iron Man del Doctor Muerte como los nuevos personajes jugables en llegar al videojuego de lucha gratuito Marvel Contest of Champions. Un nuevo tráiler revela a los dos nuevos campeones en unirse a la siempre creciente plantilla de luchadores que ya supera los 200 personajes.

Titania se ha unido a El Campeón y está causando el caos por todo Battlerealm. Depende de Hulka detener a su titánica enemiga con la ayuda de, ni más ni menos, que el heroico Victor Von Muerte como el Infame Iron Man. ¿Podrán estos dos héroes tan diferentes acabar con la aterradora Titania y el colosal Campeón? ¿O serán aplastados bajo el talón de estas poderosas amenazas?

Grudge Match | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions

Por un lado, Titania estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que descarguen el juego e inicien sesión entre el 7 de septiembre y el 2 de octubre. Mary MacPherran, una vez una niña flacucha y tímida, fue reclutada por el Doctor Muerte para formar parte de un malvado ejército de superhumanos. A través de la ciencia retorcida de Muerte, Mary se transformó en la súper fuerte y casi indestructible Titania. Ahora, una acosadora con superpoderes y una villana formidable, Titania busca peleas constantemente para demostrar lo fuerte que es, especialmente con su archienemiga Hulka.

Por otro lado, la versión Infame de Iron Man estará disponible a partir del 29 de septiembre. Tras una epifanía sobre su posible vocación en la vida, el Dr. Victor Von Muerte decide asumir el papel de Iron Man después de que Stark caiga en coma. Con uno de los trajes de Tony, Muerte se dispone a usar su intrincado conocimiento del mundo supercriminal para destruirlo por completo. Aunque tiene buenas intenciones y es legítimo en su intento de expiación, su falta de habilidades sociales y el peso de sus actos pasados hacen imposible que sus antiguos enemigos, S.H.I.E.L.D. y los Cuatro Fantásticos, confíen en él.

Aparte de esto, a partir del 12 de septiembre estarán disponibles los esperados Battlegrounds.