Emma Roberts habla de la trama única de Madame Web

32
Emma Roberts

Escucha este artículo

En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz Emma Roberts habló sobre su participación en la película Madame Web, otro de los spin-offs de Spider-Man que prepara Sony Pictures.

Aunque Roberts no dijo mucho, y de hecho ni siquiera sabemos qué papel interpreta, sí que comentó que pronto volverá al rodaje para algunas escenas añadidas.

Puedo decirte que estoy ahora mismo estoy en Los Ángeles, pero voy a volver a rodar unas cuantas escenas más pronto, así que tendremos que ver. Está siendo realmente divertido.

La actriz continuó profundizando sobre lo emocionada que está por haberse podido unir al reparto, que incluye a Dakota Johnson y Sydney Sweeney. Para ella, tanto el reparto como la historia de la película son únicos.

Tengo que decir que estaba muy emocionada por poder unirme al reparto. Me encanta Dakota Johnson. Me encanta Sydney Sweeney. Son un reparto y una historia realmente únicos, así que estoy realmente emocionada. Está siendo realmente divertido trabajar con todo el mundo. No puedo esperar a que todo el mundo la vea, de verdad, porque es genial.