Mark Ruffalo cree que Deadpool 3 se beneficiará de She-Hulk

Deadpool con amor

Mark Ruffalo, que interpreta de nuevo a Bruce Banner / Hulk en She-Hulk: Abogada Hulka, cree que la serie ayudará con el eventual éxito de la esperada Deadpool 3.

Durante una entrevistas para IGN, le preguntaron a Ruffalo si sentía que el humor resultante de romper la cuarta pared en la serie ayudará a convencer a aquellos fans que aún se muestran escépticos ante la llegada del Mercenario Bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel.

Quiero decir, escucha, sabes que Ryan Reynolds puede llevar eso a cualquier parte, y confío en que lo hará. Lo bueno de Marvel es que deja mucho a los cineastas que hagan la película que quieren hacer. Quiero decir, a veces eso no funciona. Pero toda experiencia que he tenido ha sido así.

Quiero decir, lo que hicimos con Thor: Ragnarok fue que básicamente descartaron a Thor y lo reinventaron por completo, y Hulk lo mismo, para el caso. Así que estoy seguro de que, entre el director Shawn Levy y Ryan van a hacer algo que va a ser muy satisfactorio para los fans de Deadpool. Y siento que She-Hulk dice ‘Oye, somos lo suficientemente abiertos, somos lo suficientemente libres y estamos lo suficientemente interesados como para realmente ir a cualquier lugar donde la gente tenga la voluntad y el placer de ir’.