Ubisoft podría estar trabajando en un videojuego de Blade

Logo Blade

[Actualización]

Ubisoft ha salido al paso de los rumores y ha publicado en redes sociales que, sintiéndolo mucho, los rumores no son ciertos y no están trabajando en ningún videojuego protagonizado por Blade.

[Noticia Original]

Parece que Ubisoft podría estar trabajando en un nuevo videojuego protagonizado por el personaje de Marvel Comics Blade. Actualmente, existe una gran cantidad de videojuegos inspirados en la Casa de las Ideas en desarrollo. Oficialmente conocemos Marvel’s Midnight Suns, Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine, pero se rumorea que también hay uno de Pantera Negra (Black Panther) y otro de Iron Man en camino.

A finales de julio, el actor Edwin Gaffney publicó un par de imágenes nuevas en redes sociales revelando trabajo de captura de movimientos para Ubisoft. Aunque Gaffney no reveló específicamente el título para el que estaba trabajando en la compañía de videojuegos, compartió una imagen de un marcador que contenía la palabra “Marvel” como el nombre de la producción. Debido a esto, se asumió que Marvel podría estar haciendo algo con Ubisoft.

Ese marcador, además de contener la palabra “Marvel”, también contiene el nombre “B. Tariq” cerca de la línea de director. Para los que no lo sepan, Bassam Tariq será el encargado de dirigir la nueva película de Blade que está preparando Marvel Studios. Aunque no se sabe cómo o por qué Tariq podría estar ligado también al videojuego, que aparezca su nombre ahí podría ser una muestra de la naturaleza de la producción.

También vale la pena apuntar que Gaffney compartió una imagen suya con su compañero actor Alex Martin donde cada uno blande unas armas que parecen ser katanas. Considerando que Blade es un personaje que suele utilizar una katana para acabar con sus enemigos, esta es otra razón por la que muchos especulan con la posibilidad de que el misterioso proyecto esté ligado al personaje de Marvel.

Obviamente, todo esto son especulaciones y conjeturas, pero quizás podríamos salir de dudas en la próxima D23 Expo de septiembre, donde Marvel anunciará videojuegos basados en sus propiedades.