Kevin Feige confirmó si el Capitán América era virgen en el UCM

Capitán América: El Soldado de Invierno

La guionista principal de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, habló recientemente sobre una de las escenas de la serie compartidas en uno de los clips oficiales donde Jennifer Walters habla sobre la virginidad del Capitán América.

Gao reveló que el equipo de redacción presentó primero la idea en los primeros borradores del guión, y en cierto momento llegaron a convertir el tema en algo recurrente durante toda la temporada.

Empezamos a ponerlo en los guiones. Solía ​​haber un corredor de toda la temporada en el que lo que atormentaba constantemente a Jen era la pregunta de si Steve Rogers había tenido relaciones sexuales alguna vez o no. La ves regularmente como buscarlo en Google o hablando de eso. Daba la sensación de que solo estaba molestando constantemente a las personas de su vida con esta pregunta que estaba quemando su alma. No puedo describirte lo emocionada y sorprendida que estaba de que no solo Kevin estuviese de acuerdo con responder a la pregunta, sino que él mismo me proporcionó la respuesta canónica. Sí, eso es, directamente de la boca de Kevin.