Madame Web: Adam Scott demuestra ser fan de los cómics

Adam Scott

Adam Scott es uno de los actores que forma parte del reparto del spin-off de Spider-Man Madame Web, una película que está dando mucho que hablar en los últimos días por la supuesta revelación de los personajes a los que interpretan los actores.

Según esos rumores, Scott interpreta al Tío Ben, que no sabemos si, en caso de que sea así, se trata de una versión joven del personaje o de una versión de un universo alternativo.

Obviamente, Scott no pudo confirmar nada significativo sobre Madame Web, pero en una entrevista reciente sí apreció el hecho de que los fans de los cómics le hayan apoyado tanto tras conocerse su contratación para la película.

Es realmente agradable, y creo que mucho de eso proviene, podría ser, supongo que está arraigado en Parks and Recreation porque es una serie muy dulce e inteligente. Y lo que he encontrado a lo largo de los años es que muchos de los fans, muchas de las personas que se me acercan que quieren hablar sobre Parks and Recreation siempre son personas muy dulces e inteligentes.

Y, entonces, me gusta pensar que tal vez esté enraizado en eso, pero yo, yo, estoy de acuerdo. Siempre aprecio mucho lo amables que son todos, porque ciertamente podría ser al revés, como dijiste, que no sería tan dulce y encantador.

Parte de eso, el actor demostró ser un gran fan de los cómics, no solo de Marvel, sino en general.

Me gustaban mucho los cómics cuando era niño. De hecho, crecí en Santa Cruz, California, donde rodaron Jóvenes Ocultos. Y la tienda de cómics de Jóvenes Ocultos era la tienda de cómics a la que iba casi todos los días para conseguir mis últimos cómics. Y mi vecino de al lado era el dueño, Joe Ferrara, y yo iba allí todos los días y él tenía los últimos cómics que me interesaban. Y pude visitar el set de Jóvenes Ocultos y conocer Joel Schumacher. Y me paré afuera de los remolques de los Corey y pude verlos caminar hacia y desde el set. Y yo tenía como 12 años. Así que sí, yo era un gran friki de los cómics.