Madame Web: Revelados los posibles personajes principales

48
Madame Web

Escucha este artículo

Según un nuevo rumor, podríamos haber descubierto cuáles son las identidades de los personajes de varias de las actrices que participan en la película Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man que prepara Sony Pictures.

Aparentemente, y contra todo pronóstico, Sydney Sweeney interpretaría a Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman y segunda Madame Web en los cómics. Por su parte, Dakota Johnson interpretaría al personaje principal, la primera Madame Web, que es una mutante clarividente y precognitiva que está conectada a un sistema de soporte vital similar a una red de araña.

Esto choca con la idea que teníamos previamente, que encajaba con que fuese Johnson la que diese vida a Carpenter. En primer lugar por su edad, y en segundo lugar porque imágenes del rodaje mostraban a la actriz con ropa idéntica a la que viste el personaje en los cómics.

Por otro lado, se dice que Celeste O’Connor se pondría en la piel de Mattie Franklin, otra Spider-Woman de los cómics; Isabela Merced daría vida a Anya Corazón, más conocida como Spider-Girl; y finalmente Emma Roberts se encargaría de dar vida a Mary Parker, que es la madre de Peter Parker y que en esta película estaría embarazada. El hecho de que tengamos a un bebé Peter Parker en camino nos deja cuatro opciones: o la película está ambientada en el pasado, o no existe Spider-Man, o es un universo alternativo o el Spider-Man que existe no es Peter Parker.

En cuanto a Adam Scott, que muchos especularon que podría estar interpretando a una variante de Peter Parker, el rumor dice que en realidad se trata de una versión joven del Tío Ben.