Thor: Love and Thunder. Brett Goldstein habla de su cameo

Logotipo de Thor: Love and Thunder

La primera escena post-créditos de Thor: Love and Thunder reveló la sorpresa de que Brett Goldstein interpretará a Hércules en el Universo Cinematográfico de Marvel. Curiosamente, también fue una sorpresa para el actor, que pensó que todo era una broma y solo tuvo dos semanas para prepararse.

En una entrevista reciente, Goldstein habló sobre cómo una noche recibió una llamada y le preguntaron si podían reunirse por Zoom. Estuvo de acuerdo, y su sorpresa fue mayúscula.

Simplemente me dijeron lo que ves en la película, que es como si empezaran con, ‘Así que Russell Crowe es Zeus’, y yo dije, ‘Sí, está bien, continúa’. Y bla, bla, bla. Y luego se dan la vuelta y revelan: ‘Es Hércules, eres tú’. Y dije, ‘¿Qué?’. Simplemente como, ‘¿Hablas en serio? ¿Estás bromeando? ¿Es esto un final?’. Así que sí, fue tan sorprendente para mí como creo que lo ha sido para otras personas.

El actor reveló también que solo tuvo dos semanas para prepararse para el papel, por lo que no pudo ponerse todo lo fuerte que le habría gustado. Aún así, está contento con su trabajo y con la respuesta por parte del público.