Punisher: Podrían haber confirmado accidentalmente su regreso

Jon Bernthal como Punisher

Durante su aparición en la Chicago Comic & Entertainment Expo, la actriz Rosario Dawson podría haber confirmado que Marvel Studios ya trabaja en el regreso de Punisher para incorporarlo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando durante un panel en el evento, Dawson, que dio vida a Claire Temple en las series de los Defensores, reveló que se acababa de enterar de que Punisher iba a regresar, algo que le emocionaba porque la del Castigador fue la única serie de las de Marvel en Netflix en la que ella no apareció.

No he escuchado ese anuncio, pero descubrí ayer que Punisher iba a ocurrir de nuevo. Así que siento que es mi segunda oportunidad, porque esa es la única de las series en las que no estuve y me encanta Jon Bernthal. Así que hagamos de forma colectiva que ocurra.

No está claro si Dawson se refiere a una nueva serie del personaje o al regreso de Bernthal al papel en algún otro proyecto. Tampoco está claro si se refiere a que le han comunicado que va a ocurrir o simplemente ha leído los recientes rumores.