She-Hulk: Tim Roth habla sobre volver al UCM en la serie

62
Abominación en El Increíble Hulk

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, el actor Tim Roth habló sobre regresar al papel de Abominación en She-Hulk: Abogada Hulka y trabajar con Mark Ruffalo por primera vez.

Roth recordó cómo su tiempo en El Increíble Hulk fue bastante inusual y que tratar de dar vida a ese tipo de mundo fue bueno a la par que loco.

Sí, porque es tan real como ahora. Cuando lo estábamos haciendo inicialmente, era bastante inusual. Era antes de Iron Man, y esos Robert Downey Jr. y Jon Favreau lo cambiaron todo. Para mí, lo que estábamos haciendo se sentía como una indie de gran presupuesto. Tenía un poco de eso. Tratar de dar vida a ese tipo de mundo fue bueno y una locura. Nuevamente, fue una de las que hice para mis hijos porque pensé que les gustaría mucho en la escuela ya que eran mucho más pequeños. Pero en realidad no sabía qué esperar. Una vez que comencé a rodarla, no sabía cómo ocuparme de lo mío y fue un poco desconcertante.

Roth se apresuró a felicitar a Tatiana Maslany, la protagonista de la serie, diciendo que es increíble y bastante buena en todo lo que hace.

Tatiana Maslany es increíble, y She-Hulk es una comedia, y ella es condenadamente buena en la comedia pero, para ser justos, es muy, muy buena en todo. Cuando Mark Ruffalo apareció para hacer sus cosas en las que yo estaba involucrado y les vi a los dos interactuando, fue un momento increíble para mí y pensé: ‘Oh, eso es lo que estamos haciendo. Oh, está bien’. Y entonces supe qué hacer. Básicamente, en el primer segmento en el que participé, obtuve algunas instrucciones serias de ellos sobre cómo seguir con lo nuestro, y luego todo fue tiempo de juego. Fue muy divertido.

Recordemos que cuando Tim Roth participó en El Increíble Hulk, el actor encargado de dar vida a Bruce Banner / Hulk fue Edward Norton, lo que llevó a Roth a bromear con Mark Ruffalo durante el rodaje de She-Hulk: Abogada Hulka.

Sí, yo le decía, ‘Has cambiado’. Es un poco divertido. Solíamos pasar el rato y bromear entre tomas, y lo pasábamos bien. Respeto mucho a Mark como actor, así que incluso en esas extrañas y maravillosas circunstancias, esa fue un tesoro.