She-Hulk: Su protagonista habla de la presión a los artistas de VFX

0
Póster de She-Hulk: Abogada Hulka

Escucha este artículo

La actriz Tatiana Maslany, protagonista de She-Hulk: Abogada Hulka, habló sobre los informes recientes de agotamiento entre los artistas de VFX que trabajan para Marvel Studios derivados de las críticas hacia los VFX de la serie.

La actriz empezó por reconocer que las condiciones tras bambalinas no siempre son óptimas.

Tenemos que ser conscientes de que las condiciones de trabajo no siempre son las óptimas.

Pero Maslany fue más allá en detalles y comentó que se siente increíblemente deferente con el talento de estos artistas y lo rápido que tienen que trabajar.

Sí, quiero decir, me siento increíblemente deferente con el talento de estos artistas y la rapidez con la que tienen que trabajar, obviamente, mucho más rápido de lo que probablemente deberían, en términos de producir estas cosas.

La guionista de la serie, Jessica Gao, siguió diciendo que todos se solidarizan con los trabajadores, calificando de terrible que muchos artistas se sientan apurados y que la carga de trabajo sea demasiado grande.

Es terrible que muchos artistas se sientan apurados y sientan que la carga de trabajo es demasiado grande. Quiero decir, creo que todos en este panel se solidarizan con todos los trabajadores y es muy favorable a las buenas condiciones de trabajo.