Marvel Contest of Champions revela la adición de Galan y Mercurio

Mercurio en Marvel Contest of Champions

La desarrolladora Kabam ha celebrado recientemente una votación entre los fans del videojuego Marvel Contest of Champions para determinar qué superhéroe de Marvel Comics se uniría a la plantilla de luchadores. Ahora ya sabemos quién ha sido el ganador: Pietro Maximoff, alias Mercurio (Quicksilver).

Un nuevo tráiler del juego confirma la llegada de Mercurio junto a otro nuevo campeón, Galan (una variante de Galactus de otro universo), además de mostrar sus movimientos.

Galan es uno de los personajes más confusos desde el punto de vista narrativo del juego. Galactus, el villano devorador de mundos, es uno de los villanos más notorios de Marvel, pero en un momento se le llamó Galan. Esta versión del personaje es una variante que, después de recibir el poder de consumir planetas, decidió que matar a miles de millones de personas todos los días a la hora del almuerzo era en realidad una mala idea. Tiene todos los poderes de Galactus, pero una brújula moral un poco mejor orientada, lo que le convierte en una adición convincente a la lista de luchadores.

Mercurio, por otro lado, es más o menos el Mercurio que todos los fans de Marvel Comics recuerdan. Atrapado por el Alto Evolucionador cuando era niño junto a su hermana gemela Wanda, Pietro Maximoff se fue con una mutación que le dio nuevos y elegantes poderes de alta velocidad. Cómo, exactamente, se convirtió en un aliado de Galan no está claro en este momento.

Tanto Galan como Mercurio son jugadores importantes en Worldheart, el evento de historia más reciente de Marvel Contest of Champions. Worldheart se centra en la búsqueda de la Semilla Cósmica, una reliquia asgardiana desaparecida con el potencial de hacer crecer un nuevo Worldtree justo en medio de Battlerealm, el escenario del torneo.

Aparte de esto, la actualización también incluye contenido promocional para el próximo gran proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, She-Hulk: Abogada Hulka. Entre el 17 de agosto y el 28 de septiembre, todos los jugadores nuevos y existentes tendrán a Hulka en su lista.

Worldheart | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions