Black Panther 2: Así reacciona Shuri a la muerte de T’Challa

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista realizada durante la Comic Con de San Diego 2022, el reparto habló sobre cómo fue regresar al set de Black Panther: Wakanda Forever, y Letitia Wright sobre cómo reacciona Shuri a la muerte de T’Challa.

Wright compartió que mientras rodaba la película, básicamente estuvo tratando de hacer terapia al mismo tiempo y que la primera semana fue difícil.

Esa es la pregunta del momento. La primera semana fue surrealista. Fue realmente surrealista. Tratamos de incluir nuestro juego en el juego, en el guión, pero también estás procesando lo que sucedió en los últimos ocho/nueve meses, ya sabes, estás tratando de hacer terapia al mismo tiempo que haces la película. Y el tema que estás discutiendo cada día es real. No es falso. La primera semana no fue fácil, pero nos teníamos el uno al otro y cada día mejoraba.

En cuanto a su personaje, reveló que Shuri se consume con su trabajo como reacción a la muerte de su hermano, lo que la lleva a subir de nivel.

Definitivamente, Shuri está consumida con su trabajo. La pérdida de su hermano hace que esté tan consumida con su trabajo que está creando en otro nivel, en un nivel más alto en realidad. Así que hay mucha tecnología nueva que esperar, y creo ahí es donde está su punto dulce en este momento. Piensa, ‘¿Cómo proceso esto?’. Y simplemente pone toda su energía, aún más, en la tecnología. Entonces, hay muchas cosas nuevas y geniales a las que prestar atención.

Una de las cosas que Danai Gurira recordó específicamente fue entrar en la sala del trono por primera vez desde que estuvo allí con Chadwick Boseman.

Bueno, yo diría que la primera semana… a veces puede comenzar con algo en lo que no tienes que realmente, ya sabes, es algo más rudimentario, es algo más que tienes que caminar desde allí hasta allí, ¿sabes a lo que me refiero? Pero la primera semana definitivamente hubo una escena que rodamos que se puede ver en el tráiler, y sí, eso fue mucho. Pero quiero decir, hubo muchas cosas esa semana, como entrar al salón del trono por primera vez y recordar, ya sabes, que la última vez que estuve en el salón del trono Chadwick Boseman estaba sentado allí.

Gurira explicó cómo ella, junto con sus otros miembros del reparto, también se apoyó en algunos de los nuevos miembros del reparto y cómo su amor, apoyo y comprensión ayudaron realmente.

También nos apoyamos en algunos de nuestros nuevos miembros del reparto como Dominique Thorne y Michaela Coel. Recuerdo que Michaela estuvo allí para mí ese día, como si tuviera su amor, su apoyo y su comprensión de cuidar de nosotros en esos momentos en los que simplemente no sabíamos qué nos va a pasar ese día. No sabes de dónde viene o cómo viene. Es una hermosa nueva familia, tengo que decir.