Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn dice que es diferente

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El año que viene llegará por fin a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y durante la pasada Comic Con de San Diego 2022, su director y guionista, James Gunn, se encargó de dejar claro que la película cerrará la historia del actual grupo de Guardianes.

Ahora, en otra entrevista concedida en los últimos días, Gunn reiteró que la tercera película de la franquicia es el final de la historia, describiendo qué la diferencia de las entregas anteriores.

Esta es una película mucho más grande que las dos anteriores películas, y es una película mucho más emotiva que las otras dos películas. Y es una película más larga que las otras dos películas. Es más grande en todos los aspectos. Fue realmente cómodo, de hecho. Estoy muy familiarizado con los actores, así que sé lo que tienen que hacer.

Se han vuelto mejores en sus trabajos así que no tengo que estar apretándoles demasiado. En muchos aspectos, fue realmente fácil, es realmente natural para mí. Esto lo entiendo. Pero también me he estado forzando para intentar crear algo completamente diferente de lo que vino antes, pero que también haga honor a lo que vino antes.