Capitán América: Civil War. Los Russo defienden el aspecto visual

Póster Mondo de Capitán América: Civil War

En una entrevista reciente, los directores de Capitán América: Civil War, Joe y Anthony Russo, abordaron las críticas hacia la película por la paleta de colores desaturados que decidieron utilizar.

Joe reveló que todo esto fue intencional, ya que veían la película bajo un tono brutal, lo que significa que debe estar desprovisto de color. Esto significaba que, a medida que estos personajes se deslizaban hacia esta área moralmente gris, también lo hacía el color de la película.

Esta película tiene un tono brutal. Está destinada a estar desprovista de color. La idea detrás de esto era que todos estos personajes se deslizaban hacia esta área moralmente gris. No entendían sus identidades. Ellos, ya sabes, estaban en conflicto entre ellos. Así que queríamos usar un lugar donde, ya sabes, los civiles no estuvieran huyendo mientras luchaban entre sí. No sentíamos que pudieran recuperarse de eso. Así que elegimos la pista de un aeropuerto.

El director también ofreció un dato divertido sobre el rodaje de la gran batalla de la película, señalando que lo hicieron en la parte trasera de los estudios de Atlanta y que casi todo lo demás que hay de fondo es CGI. Esto significó que, dado que la mayoría de los personajes también eran generados por ordenador, el día del rodaje tuvieron literalmente a Scarlett Johansson corriendo sola con una doble bajo un calor extremo que hacía ese día.

Lo interesante es que rodamos esto en la parte trasera de los estudios en Atlanta. Y recuerdo que tomamos la temperatura del techo negro y era de 53 grados en el techo. Así que todo el suelo que estás viendo aquí es la parte superior negra. Todo lo demás de detrás es CGI, ¿verdad? Nada de eso existe. Cuando corrían los unos hacia los otros en este lado derecho, no hay personajes CGI en este lado derecho, el del equipo del Capi. Así que estos son los únicos dos personajes reales de este lado, en el equipo de Iron Man. Spider-Man es CGI. Ironman es CGI, Visión, Máquina de Guerra. Era Scarlett literalmente corriendo sola con una doble y ya sabes, asfalto a 28 grados, una y otra vez. La recuerdo mirándonos en un momento y diciendo que no podíamos hacer esto una vez más. Hay ciertos actores que podrían escapar de tener que hacer una secuencia como esta una y otra vez. Sebastian no pudo, Renner no pudo, Scarlett no pudo. Mackie vuela, Lizzie toma vuela y Rudd, por supuesto, está completamente cubierto.