Ant-Man 3 contará con algunos cameos sorprendentes

Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

En una entrevista reciente, el director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Peyton Reed, y el actor Paul Rudd arrojaron un poco más de luz sobre qué podemos esperar de la tercera película de la franquicia.

Rudd habló sobre lo que más le gusta de interpretar al Hombre Hormiga, y señaló lo divertido que es interpretar a un tipo normal que lucha con su condición de superhéroe.

Bueno, es divertido interpretar a un tipo normal que se ve envuelto en estas circunstancias extraordinarias. Y ya sabes, un tipo que parece estar algo en conflicto acerca de ser un superhéroe. Y entonces, tratar de jugar contra eso, y ser un poco identificable, y aún así hacer cosas locas, es un desafío realmente divertido y es divertido hacerlo cada vez.

SIEMPRE ES DIVERTIDO PODER REGRESAR E INTERPRETAR A SCOTT LANG NUEVAMENTE Y TRABAJAR DENTRO DE MARVEL, LO CUAL ES ALGO INCREÍBLE. NUNCA ME ACOSTUMBRO. Y CONOCER GENTE NUEVA ESTA VEZ, VER A ALGUNOS VIEJOS AMIGOS Y YA SABES, SIEMPRE, ES COMO… NUNCA ME ACOSTUMBRO. TODAVÍA ME SIENTO MARAVILLADO POR LO DIVERTIDAS QUE SON ESTAS PELÍCULAS, LO EMOCIONANTE QUE ES RODARLAS Y EL HONOR QUE ES SER PARTE DE ELLAS.

Reed, por su parte, hizo hincapié en lo divertida que es la película, a la vez que reveló que habrá cameos sorprendentes.

Oh, sí, hay mucha diversión reservada para todos y algunas caras sorprendentes que pueden aparecer en el Reino Cuántico. Así que sí, estamos muy emocionados.