Ant-Man 3: La película cambiará permanentemente el UCM

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En una entrevista posterior a la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022, el director Peyton Reed y el actor Paul Rudd hablaron sobre qué podemos esperar de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

En primer lugar, Reed habló sobre lo que supone para ellos arrancar la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

No, fue… la energía fue genial. Y sí, comenzar la Fase 5 es realmente emocionante para nosotros, porque somos las películas de Ant-Man. Es nuestra tercera película. Es esta trilogía ahora. Pero suceden cosas en esta película que van a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel de forma permanente. Y es divertido para nosotros que Scott Lang esté en el centro de ese cambio.

Rudd, por su parte, dijo que la película tiene una historia bastante emocionante que va en direcciones descabelladas al iniciar un nuevo capítulo del UCM.

Es realmente emocionante comenzar la Fase 5 y, ya sabes, es una historia bastante emocionante. Y fue genial hacer una tercera película, pero una que se siente aún más grande y sorprendente que las otras dos. Va en algunas direcciones salvajes y ser la que lo inicia es genial.

El actor también habló sobre qué es lo que diferencia a esta tercera entrega de las dos anteriores, revelando que uno de los puntos destacados es la dinámica familiar entre Scott Lang, Hope Van Dyne y Cassie Lang. El otro, por supuesto, es la llegada de un villano formidable como es Kang el Conquistador.

Bueno, creo que estábamos encantados de poder hacer una tercera película de Ant-Man y hacer una trilogía. Y sabíamos que si íbamos a hacer eso, queríamos hacer algunas cosas de manera diferente. Teníamos muchas ganas de dar un giro brusco a la izquierda y hacer una película que fuera aún más épica, pero que aún así progresara en la historia de esta dinámica familiar. Y todo lo que está pasando entre Scott, Hope y Cassie… Cassie ahora tiene 18 años, y tal vez Scott no sepa muy bien cómo relacionarse con ella como adulto, porque perdió esos cinco años de los eventos de Endgame. Y también sabíamos que queríamos enfrentar a nuestros héroes contra un oponente muy, muy formidable, y fuimos muy afortunados. Crecí leyendo cómics y conocía al personaje de Kang el Conquistador, que es uno de los personajes más grandes y más malos de los cómics, así que poder enfrentar a nuestros héroes contra Kang el Conquistador en esta película es algo muy importante para nosotros. Así que fuimos a lo grande y también a lo pequeño.