Simon Pegg revela por qué no quiere hacer una película de Marvel

Simon Pegg

Aunque hoy en día muchos artistas y cineastas quieren trabajar con Marvel Studios, también existe mucha gente que, por la razón que sea, reniega de sus proyectos y no quiere saber nada del estudio. La lista de gente dispuesta a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel es inmensa, pero también hemos leído declaraciones de gente como Martin Scorsese o Francis Ford Coppola criticando la fórmula.

Ahora tenemos a Simon Pegg, que si bien no se ha mostrado excesivamente crítico, sí que ha compartido su opinión revelando que no quiere trabajar con Marvel debido a que los contratos son demasiado largos y a que quiere hacer material más adulto.

Quiero hacer material más adulto en el futuro. Creo que Misión Imposible es una franquicia muy adulta. Creo que es una franquicia que está menos dirigida a los niños grandes y más a la gente mayor, pero también quiero hacer algo de drama. No tengo prisa por unirme al UCM ni nada de eso. Siento que quiero ser un poco más libre. Te unes a esas cosas y después estás ligado a ello durante años, y eso puede ser un poco restrictivo.