Jamie Lee Curtis explica por qué tiene miedo de unirse al UCM

Jamie Lee Curtis

En declaraciones recientes, Jamie Lee Curtis aclaró explícitamente que no tiene problemas con Marvel Studios, después de que se entendiese lo contrario por una entrevista concedida previamente.

Curtis habló más sobre el asunto, aclarando cualquier malentendido o controversia sobre lo que muchos fans vieron como una crítica hacia el Universo Cinematográfico de Marvel.

No tengo nada en contra de Marvel como entidad. He visto muchas películas de Marvel.

De lo que estaba hablando es de que Todo a la Vez en Todas Partes es una película pequeña que podía… en la que pudimos contar una historia del multiverso que realmente conmovió a la gente. De lo que estaba tratando de hablar es que no tiene que ser una película de Marvel para ser un espectáculo y conmoverte realmente.

La actriz señaló que podría ser la persona más competitiva del planeta y que se sintió obligada a provocar una pequeña competencia amistosa.

Tal vez tenía ganas de provocar una pequeña competencia amistosa. Y no puedes tener una compañía llamada Marvel sin que alguien se burle de ella y la llame sin-Marvel. Quiero decir, creo que superamos a Marvel.

Pero la actriz se apresuró a admitir que podría no ser el tipo de persona elegida para una película del UCM, principalmente porque sería complicado encontrar un papel para una persona de 64 años.

Honestamente, no puedo imaginar que alguna vez me vengan a llamar porque he levantado algo de polvo. Pero soy una artista colaboradora. Trabajo con mucha gente en muchas cosas diferentes, y si el papel fuera interesante y pudiera aportar algo con lo que hago, por supuesto que trabajaría con Marvel. ¿Qué voy a hacer? ¿Decir que no? Por supuesto que aceptaría. Pero me resultaría difícil imaginar que Marvel fuese a encontrar algo que hacer con una mujer de 64 años.

Curtis también se aseguró de abordar sus preocupaciones de que trabajar en una película de Marvel podría ser demasiado restrictivo para su gusto.

Me temo que si hago una película de Marvel, me pegarán puntos por todas partes y me obligarán a actuar sola en un almacén en algún lugar. Todo a la Vez en Todas Partes fue la experiencia absolutamente más inesperada y encantadora de mi carrera, simplemente porque las expectativas eran muy bajas y yo era muy libre en el trabajo y me divertí mucho haciéndolo. Y no había pantalla verde.