Ms. Marvel: La directora de The Marvels dirigió la escena final

Póster de Ms. Marvel

Sabiendo que Kamala Khan dará el salto al cine el año que viene en The Marvels, era de esperar que el final de Ms. Marvel estuviese conectado de alguna forma con la película. En una escena post-créditos del capítulo final, vemos a Kamala y Carol Danvers, alias Capitana Marvel, cambiando accidentalmente su lugar debido a algún tipo de fuerza cósmica.

Si bien esta escena encaja perfectamente en la serie, los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi han confirmado en una entrevista que fue dirigida por la directora de The Marvels, Nia DaCosta, pensando que en realidad estaba rodando una escena para la película.

La escena posterior a los créditos fue rodad en realidad por Nia DaCosta para The Marvels. Así que ella tampoco sabía que esta iba a ser la escena posterior a los créditos. Así es, sí, así es como Kevin Feige opera. Todos están bastante separados y no saben por qué hacen algunas cosas, pero probablemente él le dijo lo mismo a ella: ‘Solo concéntrate en eso’. Y para nosotros, lo mismo. Estábamos, todo el tiempo, preguntándonos ‘¿Vamos a tener a Brie Larson haciendo un cameo o algo así?’. Y siempre me respondían: ‘No te preocupes, ya verás’. Y descubrimos eso mientras estábamos calibrando el episodio. De repente, después de los créditos, vimos eso y pensamos, ‘Oh, está bien. Supongo que sí que ocurre’.

Aunque ya lo comentan los directores en las palabras previas, la guionista principal Bisha K. Ali confirma también que lo que vemos en la escena no es un cambio de forma, sino un intercambio de lugar.

Esa es Carol Danvers en la habitación de Kamala. Lo que estás viendo es exactamente lo que crees que estás viendo. Es ella, no hay magia ahí. Todo lo que puedo decir más allá de eso es que disfrutes de la película dentro de un año. Su nuevo traje se ve muy bien con cómo se coordina con Kamala. Fue delicioso. La alegría que sentí al verla parada en la habitación de Kamala no puedo describirla. Fue perfecto. Ese ha sido el lugar de seguridad de Kamala y donde se expresa. Así que ver a la Capitana Marvel parada en ese espacio, hay mucha alegría en esa escena.