Thor: Love and Thunder. El actor sorpresa habla sobre su futuro en el UCM

Logotipo de Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente, el actor que aparece por sorpresa en la primera de las escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder ha hablado sobre qué podemos esperar de él en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los que ya han visto la película saben que, al final de la misma, aparece Brett Goldstein (Ted Lasso) interpretando el papel de Hércules en un cameo que sorprendió a propios y extraños. Cuando le preguntaron sobre su futuro en el UCM, el actor dijo no saber nada, aunque no puede negar que fue muy divertido rodar esos tres segundos de cameo.

Soy sincero, honestamente, no estoy mintiendo ni siendo evasivo, no sé nada. Todo lo que sé es que hice eso ese día y ya está. Eso podría ser todo. Fueron unos tres segundos divertidos.

El actor reveló que ni siquiera le había contado a sus padres que estaba en la película, bromeando con que Marvel Studios lleva un control muy estricto del secretismo.

No se lo conté a nadie porque Marvel me puso un chip en el cuello y me dijeron, ‘Si hablas sobre esto estás muerto’. Mi madre y mi padre, les envié un mensaje y les dije, ‘Acabo de ver Thor’. Sabía que no es el tipo de película que suelen ver. Les dije, ‘Deberíais ir a verla. Es divertida. Me madre me estuvo escribiendo durante toda la película para que le hiciese comentarios’. Yo solo le decía, ‘Ve la película’. Es al final, donde aparece Russell Crowe, mi madre me escribe, ‘Ahí está Russell Crowe de nuevo, es muy divertido’. Y yo contesté, ‘Mira la jodida pantalla’.