Doctor Strange 2: Revelan por qué no apareció Magneto en la película

Magneto en X-Men: Primera Generación

Hablando para un podcast, el productor de Marvel Studios Richie Palmer abordó el tema de la supuesta introducción descartada de Magneto en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Cuando le preguntaron si Magneto alguna vez fue parte de la conversación, Palmer indicó que la aparición de Magneto se discutió brevemente entre el guionista Michael Waldron y él. Sin embargo, el productor también admitió que nunca llegó a haber nada serio.

No sé si alguna vez se habló seriamente de eso. De nuevo, Michael Waldron tiene la cabeza llena de ideas locas, así que no voy a decir que esas cosas nunca surgieron en una conversación, pero creo que una vez que empiezas a entrar en Magneto y explicas a los mutantes, sabes, creo que las apariciones de los Illuminati en esta película se explican por sí mismas. Creo que las entiendes. Y ¿sabes?, creo que todo está bien para el espectador. Pero ir más lejos con eso, tratando de explicar esas cosas, podría haber restado valor a la experiencia. Sin embargo, podríamos decir que en ese universo, esa es una Wanda diferente a nuestra Wanda con una historia de trasfondo diferente. Hay un profesor Xavier. Hay mutantes. Hay inhumanos. Entonces, tienes que creer que definitivamente tiene su propia versión de esa historia.