Echo: Surgen rumores sobre Daredevil, Kingpin y Jessica Jones

Logo Echo

Cuando Marvel Studios anunció el personaje Echo de la serie Ojo de Halcón tendría su propia serie, los fans se quedaron un poco perplejos. Sin embargo, analizando el proyecto en frío, muchos empezaron a ver el spin-off como una oportunidad para recuperar a múltiples personajes que en los cómics han sido cercanos al de Maya López.

Uno de esos personajes que tendría todo el sentido que apareciese en Echo es Daredevil, y ahora tenemos un nuevo rumor que habla de cuánto tiempo le veremos en pantalla y qué traje vestirá. Aparentemente, el Hombre Sin Miedo aparecerá en tres episodios llevando un traje rojo y negro.

Aparte de eso, también dan detalles sobre la presencia de Kinpgin, e insinúan que veremos el debut en el UCM de Jessica Jones, a la que volvería a dar vida Krysten Ritter.

Sí, Daredevil está en ella en tres episodios, interpretado por Charlie Cox. Kingpin, Vinnie D’Onofrio está en cuatro. La historia de Kinpgin se está construyendo en torno a su campaña para convertirse en alcalde de Nueva York. Aparentemente, va a llevar un parche porque le dispararon en la cabeza en Ojo de Halcón. Daredevil también va a llevar un traje rojo y negro y está buscando a Jessica Jones.

Con esta información sobre la mesa, especulan con que Echo va a servir como base para que el universo de Marvel de Netflix sea integrado completamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento está por ver si a modo de continuación o de reinicio.