Ahsoka: Sus protagonistas hablan de sus personajes y de Rebels

Logo Ahsoka

En una entrevista reciente para una revista, las actrices de Ahsoka Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo comentaron sobre lo que pueden esperar los fans de la próxima serie de televisión de Star Wars para Disney+.

Dawson, la mujer que interpreta a Ahsoka Tano, apuntó cómo en sus dos apariciones los fans aún no han podido saber mucho de ella como personaje y que incluso los fans que han vivido con ella durante tanto tiempo gracias a la serie de animación no saben dónde está actualmente.

Dave y Jon Favreau continúan con Star Wars de una manera en la que puede ser independiente, pero también te da hambre de más. Ha habido dos instancias en las que Ahsoka apareció en una misión, ves cómo interactúa con amigos, pero realmente no la entiendes per se. Incluso los fans que han vivido con ella durante tanto tiempo no saben dónde se encuentra ahora en este viaje.

Bordizzo, que interpretará a la mandaloriana Sabine Wren, agregó que su personaje es tan intrépido y valiente al mismo tiempo que se burla de las altas apuestas que hay en juego.

Sabine muy tan intrépida y valiente, con mucha gracia, pero aún tiene defectos. No es perfecta, está en su camino, está cometiendo errores. Y hay mucho en juego en esta guerra galáctica como para cometer errores.

Para aquellos que estén preocupados por que podrían perderse algo si no han visto Star Wars: Rebels, Bordizzo aseguró que la serie se podrá seguir como algo completamente independiente.

Muchas personas no han visto Rebels. Es genial para aquellos que la han visto, pero tenemos una historia independiente.