Star Wars: Andor. Su compositor habla sobre trabajar en la serie

Andor

Obi-Wan Kenobi llega a su fin, pero en el horizonte ya vemos el estreno de la próxima serie de Star Wars para Disney+. Andor se estrenará en la plataforma a finales de agosto, narrando las aventuras de Cassian Andor en forma de precuela de lo que vimos en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

En una entrevista reciente, el compositor Nicholas Brittell, que también se encuentra trabajando en Succession y en la precuela de El Rey León, habló sobre cómo está siendo su participación en la serie de Star Wars.

Lo estoy. Estoy trabajando en eso ahora mismo. Obviamente tienes la amplitud del legado de John Williams en Star Wars y tienes lo que Ludwig Göransson ha hecho recientemente con The Mandalorian.

Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Pero diré que me han dado una cantidad increíble de libertad. Y creo que es muy importante para lo que estamos haciendo en Andor, en realidad. Todos están de acuerdo en que es muy importante que tenga su propio sonido, su propio mundo sonoro. No puedo decir lo suficiente sobre lo maravillosa que ha sido la experiencia. Y estoy muy emocionado por eso también. Definitivamente han sido unos colaboradores maravillosos. Y musicalmente estoy, sí, definitivamente puedo aportar mi perspectiva. Definitivamente diría eso. Y dicen, ‘No digas nada más’. No puedo decir nada, sí. Pero estoy muy emocionado de que salga a la luz. Una vez que salga, me encantaría continuar con la conversación. Y hablar de eso largo y tendido, seguro. Pero en este punto, ya sabes, sí, ha sido maravilloso. He estado trabajando en ello durante dos años.