Star Wars: Se rumorean conversaciones para fichar a Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Según un medio británico, Millie Bobby Brown (Stranger Things) ha estado manteniendo conversaciones en secreto con varios directivos de Disney, incluyendo la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, para valorar la posibilidad de interpretar un papel en la franquicia Star Wars.

Afirman que la actriz tiene un estatus actual que le ha llevado a cobrar 1 millón de dólares por episodio de Stranger Things, y fuentes declaran que un papel en Star Wars podría aumentar esa cifra hasta los 15 millones de dólares.

Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen, que está al tanto de su deseo de aparecer en una película o interpretar un papel principal en uno de los nuevos proyectos de televisión para Disney+.

Las conversaciones habrían sido informales hasta el momento, sin ningún tipo de acuerdo o proyectos concretos sobre la mesa. Sin embargo, existe respeto mutuo por ambas partes y un deseo de encontrar algo que encaje.

Ella no necesita hacer ninguna audición, es más un caso de cómo encajen ella y el director. Tiene la capacidad de liderar ese universo.