Ojo de Halcón: Uno de sus actores insinúa su regreso pese a su destino

Póster de Ojo de Halcón

En una entrevista para una revista, el actor Fra Fee, quien interpreta a Kazi en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre su futuro potencial dentro de la franquicia a pesar del fatídico destino que sufrió en la serie Ojo de Halcón.

Respondiendo directamente a una pregunta sobre el regreso de Kazi, Fee dijo que en Marvel nunca nadie ha muerto del todo.

Em, la verdad es que todavía no lo sé. Pero tengo muchas esperanzas de que Kazi pueda aparecer. No apostaría dinero por el hecho de que tuvo un final prematuro al final de Ojo de Halcón. Nadie nunca ha muerto en Marvel. Tengo muchas esperanzas y ciertamente estaría encantado de volver a visitar el personaje y el mundo, lo pasé muy bien.

Hablando de manera más general sobre su tiempo como actor, Fee habló sobre su experiencia como un hombre abiertamente gay y compartió que a menudo le aconsejaron suprimir la sexualidad.

Me siento increíblemente orgulloso del hecho de que logré eso como un actor abiertamente gay. Cada vez que estudiaba y buscaba el consejo de lo que consideraba gente muy culta y experimentada, a menudo la actitud anticuada era ‘suprimir la sexualidad’. Está bien vivir tu vida en privado, pero no lo pongas cerca del ojo público porque la gente solo te verá como una cosa, algo con lo que realmente he luchado.