Thunderbolts: El actor de John Walker habla sobre el anuncio del proyecto

127
Wyatt Russell

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, le preguntaron a Wyatt Russell, actor que dio vida a John Walker / Capitán América / U.S. Agent en Falcon y el Soldado de Invierno, qué pensaba sobre el reciente anuncio de la película de los Thunderbolts.

El actor admitió que en realidad no sabía nada, y que por tanto no conoce los planes para el proyecto o si él está en ellos para repetir su papel de la serie.

No, realmente no lo sabía. Ya conoces la idea. ¿Vale? No soy un idiota. Quiero decir, sé lo que están pensando, pero no sabes cuándo lo van a hacer, si lo van a hacer, qué va a pasar. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que rodé esa serie? Ya sabes, fue en 2019 cuando comenzamos a rodar, así que hace como tres años que interpreté a este personaje. Salió un año después o lo que sea, pero es mucho tiempo. Casi estás como, ‘Fuera de vista, fuera de la mente’, de una manera extraña. Ya sabes, estás haciendo otras cosas y viviendo tu vida, entonces es como, ‘Oh, ¿qué, quién? ¿Cuál es el personaje otra vez? Ni siquiera sé cómo hacerlo de nuevo’.

Russell continuó diciendo que cuando termina de interpretar un papel, simplemente se deshace de él y lo olvida.

Porque una vez que hago algo, simplemente lo tiras y nunca vuelves a pensar en ello, así que cuando recibes una llamada telefónica, recibes la llamada telefónica. Y hacen un muy buen trabajo al ocultárselo a todo el mundo porque, ya sabes, tienen algo que proteger y yo siempre digo: ‘Preferiría no saberlo. Simplemente no me lo digas. No necesito saberlo. Sólo dime cuándo quieres que aparezca. Aparte de eso, mantenme en la oscuridad. No me importa. Y si me lo dices, dime con tiempo suficiente dónde puedo ir al gimnasio porque en este momento no me parezco a John Walker, me parezco a Dan Lafferty’.

En cuanto a si el actor ha recibido la llamada para comenzar a prepararse para el proyecto de l9os Thunderbolts, reveló que todavía la está esperando.

No, solo estoy esperando. Lo esperas hasta que lo anuncian. Lo mantienen muy, muy estricto, y es como si lo respetaras porque tienen otras líneas de fondo a las que prestar atención además de lo que creen que necesito saber.

Suponiendo que vaya a estar en esa película, Russell también habló sobre en qué lugar le gustaría ver a su personaje tras los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno.

Ideas o pensamientos sobre a dónde debería ir. Nadie me ha preguntado eso. En realidad no lo pienso. Quiero decir, eso se lo dejo a ellos. Cuando escuche cuáles son sus ideas, cuando elijan ponerme en cualquier otra cosa, entonces sí. Saben a quién tienen. No tengo miedo de dar mis opiniones. Es importante, creo. Creo que es importante en cualquier proceso creativo.

Al final, lo que quiere Russell es que sea algo interesante, porque su objetivo es no repetirse con cada interpretación.

Pero en términos de exactamente a dónde va el personaje, siempre quiero que sea algo interesante. No lo repitas. No me hagas hacer lo mismo. No me hagas hacer la misma persona, porque no me gusta. Eso es lo único que no me gusta para nada. Nunca he hecho secuelas de cosas que he hecho, así que no tengo mucha experiencia. Excepto Lodge 49. Incluso tuve un pequeño problema al hacer Lodge 49 ese año en algunos aspectos, porque a veces sentía que solo estaba interpretando el resultado de un personaje que habíamos creado y no la nueva versión ampliada sobre lo que habíamos construido. Así que hubo momentos en los que estaba como, ya sabes, es mi problema, pero estaba pasando por un momento difícil porque me gusta crear cosas nuevas y tener pensamientos nuevos.

El actor terminó reiterando que no quiere interpretar al mismo personaje dos veces, por lo que espera que lo próximo que haga de John Walker sea diferente.

No quiero interpretar el mismo personaje dos veces. Eso es realmente aburrido. ¿Vale? En realidad no quiero hacerle eso a la gente. Así que eso es lo único que espero, que sea diferente si deciden ponerme en algo.