Kraven: Se confirman cambios importantes con respecto a los cómics

Kraven el Cazador

En una entrevista para un medio norteamericano, el actor Aaron Taylor-Johnson comentó detalles sobre el rodaje de la película de Kraven el Cazador, que recientemente ha finalizado su producción.

Johnson describió al villano que interpreta como uno de los antihéroes más icónicos y destacados de Marvel, el rival número uno de Spider-Man, apuntando lo emocionante que fue para él que el personaje no fuese un alienígena o un mago.

Solo es un cazador, un humano con convicción.

Sin embargo, Johnson confirmó también que Kraven es un amante de los animales y un protector del mundo natural. Para algunos, esto podría ser algo preocupante, puesto que esas palabras van directamente en contra de la naturaleza del personaje en los cómics. Ser un amante de los animales no encaja con alguien que es conocido literalmente por ser un cazador. De hecho, su traje incorpora una piel de león.

A pesar de este cambio, Taylor-Johnson dice que es un personaje genial, dando como detalle además que la película fue rodada por completo en las localizaciones elegidas, no en estudio.

In an interview with VarietyKraven the Hunter star Aaron Taylor-Johnson commented on his time as the character and how the film recently finished production.