Ms. Marvel: Iman Vellani sorprendida por su protagonismo en The Marvels

103
Logo The Marvels

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, la actriz que interpreta a Ms. Marvel, Iman Vellani, reveló que no se dio cuenta de que su papel en The Marvels iba a ser más que un cameo, al tiempo que habló sobre su tiempo en la próxima secuela de Capitana Marvel.

Vellani reveló que tenía el presentimiento de que iba a participar en la película, pero se sorprendió cuando supo que sería un personaje principal.

Estaba en un rodaje nocturno cuando anunciaron todo en el Investors Day de Disney. Justo antes de que anunciaran el reparto de The Marvels, recibo un mensaje de texto de Disney PR, recibo un mensaje de texto de Brie Larson y recibo un mensaje de texto de todos nuestros productores diciendo al mismo tiempo que estoy en la película, y luego lo anunciaron en la pantalla. Yo estaba como, «Gracias». Tenía el presentimiento de que iba a estar en ekka, pero más como un cameo, no como un personaje principal real, así que fue genial.

Luego, la actriz destacó el trabajo de Nia DaCosta, la directora de The Marvels. Vellani exclamó que ella es su humana favorita de todos los tiempos y que la directora siempre estaba dando refuerzos positivos.

Nia DaCosta es mi humana favorita. Creo que es muy talentosa, cariñosa y considerada. Es en gran medida una directora de actores. Como por ejemplo, después de obtener una toma que quiere, dice: ‘Esto es tuyo. Haz lo que quieras. Cualquier cosa. No lo hemos intentado, solo hazlo’. Siempre daba un refuerzo positivo, incluso aunque no tuviese nada que corregir. Decía: ‘Esa cosita que hiciste con tu mano, me gustó realmente’. Y yo pensaba, ‘Oh, guau. Se dio cuenta’. Se preocupa realmente y te controla.

También tuvo amor que repartir para Brie Larson y Teyonah Parris, bromeando con el hecho de tener que contenerse a la hora de hablar con sus dos compañeras de reparto.

Brie y Teyonah son iguales. Estar junto a ellas, compartir una pantalla con ellas es muy empoderador. No quería ser la única que se emocionara continuamente con ellas, así que tuve que contenerme un poco, porque me lo tomaba muy en serio y pensaba: ‘Oh, Dios mío, estoy en una película’.

Kamala Khan adora a la Capitama Marvel, y Vellani comparte esos mismos sentimientos hacia la propia Brie Larson. Continuó compartiendo cómo cada vez que tenía algún problema en el set, le enviaba un mensaje de texto a Larson.

Era la más dulce. Yo era muy tímida y sentía que todo lo que quería preguntar era estúpido, pero ella no me hizo sentir así. Tiene una presencia muy cálida e hizo que nuestra llamada de Zoom fuera íntima, diciéndome todo sobre su experiencia. Me dijo: ‘En serio, si tu mamá necesita hablar con mi mamá, podemos hacer que eso suceda. Cualquier cosa que necesites’. Cada vez que tenía algún problema en el set, le enviaba un mensaje de texto y ella estaba disponible para responder mis preguntas, por tontas o pequeñas que fueran.

La admiración de Vellani siguió siendo palpable, ya que reveló que Larson] quería prepararla mentalmente para la gran cantidad de atención por estar en una película de Marvel, y sostener su mano durante todo el proceso.

Realmente quería estar allí para mí, porque aunque ya es una actriz establecida, estar en Marvel cambió su carrera para siempre. La gran cantidad de atención que recibes siendo un actor de Marvel es completamente incomparable con cualquier otra cosa en esta industria, y ella quería prepararme mentalmente para eso y tomarme de la mano durante todo el proceso.

En cuanto a guardar todos los secretos de Marvel, la estrella de Ms. Marvel declaró con confianza cómo le prometió al presidente de Marvel Studios Kevin Feige que nunca revelará ningún secreto.

Me encanta. Es poder. Para algunas personas, el dinero y tener negocios es poder. Para mí, son los secretos de Marvel. Le prometí a Kevin que nunca revelaré ningún secreto. Si sucede, me retiro.