She-Hulk: Abogada Hulka. Una de sus actrices destaca temáticas feministas

Póster de She-Hulk: Abogada Hulka

Durante una entrevista reciente, la actriz Ginger Gonzaga habló sobre su experiencia como parte del reparto de la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka, lo emocionante que es y cómo incluye temas feministas notables.

Gonzaga señaló que su experiencia en la serie fue la mejor y que la actriz principal Tatiana Maslany es una actriz increíble y muy natural. También señaló que la serie contendrá muchos comentarios feministas realmente geniales.

Fue lo mejor. Estar en el mundo de Marvel es un todo, ya sabes, tu imaginación se vuelve loca. Estás en todas estas escenas con personajes icónicos y Tatiana Maslany de Canadá, Saskatchewan, pero ella es una actriz increíble, natural, muy divertida y muy profesional. No puedo decir suficientes cosas sobre ella o parecerá que estoy siendo deshonesta, lo cual es increíble. Así que fue muy divertido trabajar con ella y estar en She-Hulk y estar en Marvel-verso. Fue raro normalizar ser parte del UCM. Y sabes, Mark Ruffalo está en la serie, tenemos a Smart-Hulk en la serie, y ​​es muy divertido y tonto. Jessica Gao, nuestra guionista, hizo una sátira muy inteligente con muchos comentarios feministas geniales, por lo que es emocionante.