Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth habla sobre Russell Crowe como Zeus

Logotipo de Thor: Love and Thunder

En una entrevista para Disney, el actor Chris Hemsworth habló específicamente sobre la interpretación de Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder.

Hemsworth dijo que Crowe tiene un gran sentido del humor e hizo todo lo que le pidió el director Taika Waititi de su interpretación, lo que para Hemsworth fue algo totalmente digno de ver.

Nunca pensé que vería el día donde Russell aparecería en pantalla con referencia a la imaginería de Gladiator, pero con un guiño de autocrítica. No se contuvo. Soy un gran fan. Lo he sido desde que empecé en la interpretación. Hay un gran peso y una seriedad en sus interpretaciones, y en él como individuo, que van muy lejos. Pero conocerle, tine un gran sentido del humor e hizo todo lo que Taika le pidió en el set, lo cual fue impresionante. Y fue realmente divertido jugar con la mitología, pasar de la mitología nórdica a la griega. Taika junta esos dos mundos.

Natalie Portman, que vuelve como Jane Foster, aunque esta vez convertida en la Poderosa Thor, compartió cómo de divertido fue ver a Russell Crowe soltarse y hacer el tonto.

Fue muy divertido ver a Russell Crowe interpretar a Zeus y tener un gran sentido del humor con el personaje. Fue divertido verle soltarse. Creo que estábamos muy acostumbrados a verle en esos papeles fuertes y heroicos, así que fue divertido verle poder hacer el tonto.