Luke Cage: Su protagonista cree que un reboot es muy posible

125
Póster Marvel's Luke en castellano

Escucha este artículo

Durante una aparición en un programa de televisión, Mike Colter habló sobre si ve posible un reinicio o continuación de la serie de Luke Cage que protagonizó para Netflix.

El actor dijo que existe una posibilidad real de volver al papel, porque en realidad todo es posible, aunque por el momento no hay nada concreto que pueda compartir con los fans.

Existe una posibilidad, supongo, simplemente no sé qué tan probable es, y no tengo nada tangible que ofrecer. La gente siempre me pregunta, ‘¿Es posible?’ y yo digo, ‘Todo es posible’. Viven de rumores y digo, ‘Quiero decir, sabes tanto como yo’. La gente lee esos artículos, esa es exactamente la misma cantidad de información que tengo.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a regresar al personaje, Colter confirmó que estaría abierto ahora que se ha tomado un descanso del papel.

Claro, claro. Estaría abierto a eso, sí. Quiero decir, lo pasé muy bien, y tuve un buen descanso de tanta acción, en términos de acción física, en términos de rodar una serie de superhéroes. Así que estaría dispuesto a hacerlo de nuevo, pero cuando me fui estaba bastante cansado físicamente. Es como, ya sabes, cuando practicas un deporte necesitas estar un poco fuera de temporada. Así que fue divertido tomarme un descanso, ¿sabes?