Ms. Marvel: Su productora habla sobre si habrá temporada 2

121
Póster de Ms. Marvel

Escucha este artículo

La productora de Ms. Marvel, Sana Amanat, se sentó recientemente con los medios para hablar sobre la posibilidad de ver una segunda temporada de la serie.

Cuando le preguntaron sobre el futuro de Iman Vellani y si habría más temporadas de Ms. Marvel, Amanat compartió que espera que las haya, al tiempo que confirmó que de momento el proyecto se presenta como una serie limitada.

Espero que las haya. Se presenta como una serie limitada para que ella se vaya y haga otras cosas. Como ciertamente la establece a ella como una heroína, irá a The Marvels a continuación, así que eso es todo. Pero diré que realmente espero que ella sea parte, ya sabes, espero que tengamos una temporada 2, es todo lo que diré. Espero que seamos parte de eso.

En otra entrevista, le hicieron a Amanat la misma pregunta, pero esta vez señaló que no está segura de si habrá una temporada 2. Aún así, la productora reveló que Ms. Marvel está diseñada para conducir a la aparición de Kamala en The Marvels, aunque no sabe qué va a pasar en la secuela de Capitana Marvel.

Te avisaré si me llaman. Veamos cómo le va a la serie antes de que me preguntes sobre la temporada 2. Quiero decir, la serie es que, hasta donde yo sé, sabía cuando empezamos que Kamala iba a terminar en The Marvels. No sabía qué iba a pasar en esa película porque con razón no me lo dijeron porque soy un poco parlanchina. Pero sabía que eso era lo que estábamos construyendo. Que tenía que estar lista al final de nuestra serie para ir y hacer lo que sea que vaya a suceder en The Marvels. Y cuál será su futuro en el UCM después de eso, ya sabes, estamos a unos años, soy vieja. Podría haberme jubilado para entonces, quién sabe. Quién sabe qué pasará si hay una temporada 2 o no.