En desarrollo una película de los Thunderbolts y ya hay director

Thunderbolts

Revelan que Marvel Studios ya se encuentra desarrollando una película centrada en el equipo de villanos conocido como los Thunderbolts. De hecho, tanto es así, que el estudio ya ha contratado a Jake Schreier como su director. El guionista de Viuda Negra Eric Pearson está escribiendo el guión con Kevin Feige como productor.

De momento no hay detalles sobre la trama, pero obviamente girará en torno a un grupo de súper villanos (o al menos personajes que han sido villanos en algún momento del Universo Cinematográfico de Marvel) que realizan misiones para el gobierno. Tampoco hay detalles sobre qué personajes formarán parte del equipo, ya que la película aún está en desarrollo, pero ya se especula con nombres como el Barón Zemo, Yelena Belova, Fantasma (Ghost), Taskmaster, Abominación (Abomination), U.S. Agente y el Soldado de Invierno (Winter Soldier).

En los cómics, el General Thaddeus “Thundebolt” Ross es el que reúne al equipo, pero tras la muerte del actor que interpretaba al personaje en el UCM, William Hurt, su presencia en la película está en el aire.

En cuanto a Schreier, es conocido por sus vídeos musicales para Kanye West y Kendrick Lamar, pero destaca también por su trabajo en Robot & Frank, Beef y Dave.