Kevin Feige explica por qué la Fase 4 del UCM es tan diferente

Logotipo de Marvel Studios

Durante la rueda de prensa oficial para promocionar el estreno de Ms. Marvel, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre las diferentes direcciones y tonos que están tomando los proyectos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico con respecto a las fases anteriores.

Feige dijo que la intención era diferenciar estos proyectos entre sí con tonos únicos. Dijo que la idea es dar a entender que el UCM no tiene un tono exacto en particular, y que va más allá de un único estilo.

Esa es siempre la intención, que el logo de Marvel Studios no prometa un grupo particular de personajes y un tono exacto particular. Promete un espíritu, un estilo, una vibra y una emoción, espero. Y es el momento perfecto para verlo, desde Caballero Luna hasta Ms. Marvel porque son muy únicos y diferentes, y con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder en ambos extremos. Eso es lo que hace que Marvel en los cómics y ahora en el UCM sea tan única. Es poder ver todos esos diferentes tonos, estilos y personajes. Así que me gusta mucho que la gente diga: ‘Mira, todos son diferentes’. Porque así es como siempre nos sentimos acerca de ellos y siempre queremos que se sientan.

Después, Feige habló específicamente sobre Ms. Marvel, diciendo que es un gran privilegio que Marvel pueda llevar nuevos personajes a la pantalla como Kamala Khan, en lugar de seguir usando nuevas interpretaciones de personajes que ya se han visto.

Con Marvel es un gran privilegio, porque no solo hay reinterpretaciones cada pocos años de personajes maravillosos existentes, sino que de vez en cuando, y parece que cada década más o menos, aparece un nuevo personaje que capta la atención y la imaginación del público. Y este personaje claramente hizo eso, y como les dije a algunas personas en la alfombra roja anoche, casi desde los primeros números, la gente comenzó a preguntarnos en entornos como este cuando estábamos promocionando otras cosas, ‘¿Cuándo va a llegar Kamala Khan al UCM? ¿Cuándo viene Ms. Marvel?’. Y siempre pareció inevitable, en gran manera, poder hacerlo. Cuando apareció Disney+, realmente nos dio la oportunidad de hacer lo que realmente queríamos hacer, que era contar su historia completa en seis episodios, y luego hacer que haga la transición a una película. Y como dijo Sana Amanat, estoy muy orgulloso de traer nuevos personajes a la pantalla y no solo contar reinterpretaciones de personajes que la gente ha visto durante décadas y décadas. Y creo que eso es importante. Quiero que las personas que nunca antes han considerado ver una producción de Marvel Studios se emocionen y vean esta serie. Y luego vayan a ver todo los demás.