Morbius vuelve a los cines, y vuelve a pegarse un batacazo

Póster de Morbius

Tras semanas siendo tendencia en las redes sociales debido a una enorme cantidad de memes y comentarios, la película Morbius ha vuelto a los cines con la esperanza de mejorar la recaudación original. La película fue todo un fracaso de taquilla después de que la crítica la vapulease sin piedad, y aunque muchos fans consideran que la película no es tan mala, esto no sirvió para que su actuación en cartelera fuese satisfactoria.

Sin embargo, tras revivir en Internet gracias a su lanzamiento doméstico, Sony interpretó estas señales como ganas de tener una nueva oportunidad de ver la película en pantalla grande. Lamentablemente para el estudio, todo ha sido un “troleo” por parte de los fans.

Morbius volvió a unos 1.000 cines de Estados Unidos el pasado viernes, día en el que solo recaudó 85.000 dólares, no que nos deja una media de 85 dólares por cine. Con esto, los analistas creen que la película solo será capaz de recaudar algo menos de 300.000 dólares durante todo el fin de semana. Por tanto, podemos decir que la película se va a enfrentar a un segundo fracaso en las salas.