Deadpool 3: Los guionistas hablan sobre si Disney pondrá restricciones

197
Deadpool con amor

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, los guionistas de Deadpool 3 (y de las dos entregas previas), Rhett Reese y Paul Wernick, abordaron las preocupaciones de los fans sobre si habrá censura al personaje o a la película ahora que está bajo el paraguas de Disney.

Reese dijo que trabajar en el proyecto es emocionante por haber podido reunir a «la banda2 al completo. Sin embargo, esta vez lo están haciendo sobre el escenario del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el UCM con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir: Fox y Disney, eso fue algo externo separado de nuestro proceso de narración. Pero estamos encontrando la casualidad y el oro en esa situación, o lo estamos intentando.

Ambos dijeron que la película continuará con la tendencia de burlarse de otros personajes de Marvel y DC, así como de la cultura pop en general, mientras aseguraron a los fans que Deadpool será Deadpool, aunque la tercera parte esté bajo la bandera de Disney. Cuando les preguntaron sobre una posible «limpieza» del Mercenario bocazas por parte Disney, Wenick comentó lo siguiente:

Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento, ‘Tal vez no ese chiste’. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente estuvimos haciéndolo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir.