Cuatro Fantásticos: Se rumorea que quieren a un director de primer nivel

Logo de Cuatro Fantásticos

Según un nuevo rumor, Marvel Studios ya tiene una larga lista de candidatos en su búsqueda de reemplazo para Jon Watts como director de la próxima película de los Cuatro Fantásticos. El director creativo de Marvel y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaría tanteando junto a su equipo a una serie de grandes nombres de la industria.

Expertos aseguran que la película de los Cuatro Fantásticos podría ser fácilmente la mayor asignación abierta para un puesto de director que ha hecho Marvel nunca. A modo de resumen, una asignación abierta es cuando el estudio busca a un director para un encargo, en lugar de escuchar ideas o propuestas. Eso sí, no parece que la decisión vaya a ser rápida. De hecho, una fuente afirma que le sorprendería que la decisión se tomase antes del Labor Day norteamericano, que se celebra el 5 de septiembre.

Por el momento no han trascendido nombres de esa lista, pero sí han revelado los motivos por los que Marvel Studios quiere a un director de renombre para encargarse de la película.

Kevin Feige no quiere supervisar todo el rodaje, y después de no tener que preocuparse de nada con Raimi, está muy a favor de hacer lo mismo con este rodaje.