Ms. Marvel: Su protagonista habla de los consejos que recibió de otros actores del UCM

117
Póster de Ms. Marvel

Escucha este artículo

La estrella principal de Ms. Marvel, Iman Vellani, habló recientemente en una entrevista sobre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima serie de Disney+, destacando cómo fue conocer a algunos de los otros actores de Marvel Studios.

Vellani reveló por primera vez cómo sus coprotagonistas de The Marvels, Brie Larson y Teyonah Parris, la apoyaron durante su debut.

Brie Larson me tomó de la mano durante todo este proceso, Teyonah Parris ha sido maravillosa.

La recién llegada al UCM también confirmó que recibió un correo electrónico con un montón de consejos de la estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, sobre cómo lidiar con la prensa y otras cosas.

Se puso muy disponible para cualquier ayuda que necesitara en el futuro, así que le envié un correo electrónico preguntándole sobre la prensa y esas cosas, y me envió un correo electrónico gigante con muchos consejos, y me ayudó a superar esto.

Vellani ha sido siempre una fan abierta de Iron Man, incluso antes de que fuera elegida como Kamala Khan para el UCM. La actriz incluso hizo un cortometraje del personaje para mostrar su amor por él.

Mis personas favoritas en el planeta son Robert Downey Jr., Billy Joel y Kevin Feige.

La joven actriz también reveló un adorable encuentro con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el set de la serie Disney+.

El día que Feige vino al set, me congelé por completo. Estaba tratando de hablar conmigo, y lo miré hasta que se fue, y luego volví a mi caravana y lloré más que nunca. Ese fue el sentimiento más catártico de todos.

Antes de ser elegida como Kamala, el plan original de Vellani era especializarse en medios integrados en la Universidad de Arte y Diseño de Ontario en Toronto. A pesar de haber dado este salto, la prometedora actriz todavía siente pasión por estar detrás de la cámara.

Me interesé por la cinematografía cuando comencé a ver películas de Ingmar Bergman y mucho de Agnès Varda. Pero la interpretación está funcionando bastante bien hasta ahora, así que veré a dónde me lleva esto.

Vellani también señaló que todavía quiere probar un montón de cosas ya que todavía es muy joven.

Quiero probar un montón de cosas, porque todavía soy joven y realmente no sé en qué soy buena. Quiero participar en un trabajo del que me sienta orgullosa y que tenga un buen mensaje, y que Hollywood realmente no haya visto antes.