Capitana Marvel: DeWanda Wise habla sobre casi estar en la película

146
DeWanda Wise

Escucha este artículo

En una entrevista con motivo del inminente estreno de Jurassic World: Dominion, la actriz DeWanda Wise habló sobre casi haber interpretado a Maria Rambeau en Capitana Marvel.

Wise dejó en claro que ella no eligió abandonar el proyecto voluntariamente, sino que se debió a su compromiso por contrato con la temporada 2 de la serie de televisión She’s Gotta Have It.

Bueno, siempre corrijo a la gente. Yo no elegí irme. Nunca tomaría esa decisión por mí misma, eso suena ridículo. Sabes, firmas un contrato para una serie de televisión y está en primera posición, y hay que ser responsable. Tienes miembros del público que dicen: ‘Hubiera presentado una demanda’. Bien por ti. No quiero que me demanden. No estoy tratando de que Spike Lee y Netflix me demanden. Entonces, ya sabes, en ese momento fue muy decepcionante y también difícil en ese contexto, ya sabes.

Sin embargo, esa experiencia también la preparó para tener la oportunidad de ser parte de Jurassic World: Dominion, en donde interpreta a una piloto de combate de la misma manera que lo habría hecho en Capitana Marvel. Siendo alguien que insiste en que no repite actuaciones, no habría aceptado el papel en esta película si hubiera interpretado a Maria Rambeau.

Obviamente somos muchos actores, vemos lo que dices. Vemos cuando dices, ‘Oh, eres tan estúpido’ o lo que sea. Y es una práctica real no ponerse a la defensiva cuando la gente habla de ti así en Internet. Pero con esto, obviamente, claramente, si no está claro a estas alturas, María era piloto, y para tu punto, lo que acabas de decir antes, no repito actuaciones. Así que si yo hubiese actuado en Capitana Marvel, si ya hubiera interpretado a una piloto, y luego Colin me llamase para esto y me dijese ‘¿Adivina qué? Es una piloto’, yo hubiera dicho ‘Lo siento mucho, no creo en el capitalismo. Vas a tener que encontrar a alguien más’. ¿Sabes? Entonces, creo que todo sucede en el momento en que debe suceder y estoy muy agradecida de estar aquí ahora.