The Mandalorian: Pedro Pascal habla de las posibilidades de una película

118
Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

Escucha este artículo

En una entrevista reciente durante la Star Wars Celebration, el actor Pedro Pascal habló sobre la posibilidad de que alguna vez la historia de The Mandalorian de el salto al cine.

Cuando le preguntaron sobre un hipotético salto a la gran pantalla, Pascal admitió que podría ser inevitable, pero no tiene idea de cuándo podría suceder. Sin embargo, también compartió lo emocionado que estaría de ver una película mandaloriana.

Esa es una buena pregunta. ¿No crees que es inevitable? Yo personalmente, no tengo ni idea, pero sería un sueño hecho realidad. No es que más sueños puedan hacerse realidad Tal vez me he saciado.

Pascal también compartió lo bueno que ha sido volver a los cines en general, incluso con el trabajo que está haciendo para ayudar a construir el universo expandido en la esfera de Disney+. Específicamente, celebró que el público regrese y disfrute de estos eventos como grupo, dejando en claro que le encantaría ver que sucediera lo mismo con The Mandalorian.

Sí, y ver solo el tráiler en una pantalla grande como esa, la forma en que te envuelve y te lleva de regreso. Al mismo tiempo, es más que especial poder tener la experiencia íntima que tenemos con estos capítulos de The Mandalorian y todo su universo expandido, todo lo que está por venir, todo lo que acaba de comenzar hasta Obi-Wan Kenobi. Y lo estamos resolviendo. Debe ser increíble para ti ver diferentes formas de, como… ver la industria del entretenimiento evolucionar en tantas formas nuevas y diferentes. Me encanta ir al cine, he vuelto, voy a volver y simplemente poder estar nuevamente con el público es una de las cosas más importantes para mí. Si sucede con The Mandalorian, todo lo que puedo decir es, por favor.