Ahsoka: Descripción del tráiler mostrado en la Star Wars Celebration

Logo Ahsoka

Ayer, durante un panel de la Star Wars Celebration, Lucasfilm lanzó el primer teaser tráiler de la serie de televisión Ahsoka, que actualmente se encuentra en fase de rodaje con vistas a un estreno en Disney+ en la segunda mitad de 2023. El vídeo, que no se ha hecho público, contó con un primer vistazo en imagen real a la mayoría de los personajes de la serie de animación Star Wars: Rebels.

El material comienza con un vistazo de Hera Syndulla y y Ahsoka desde atrás. A esto le sigue una imagen de lo que podría ser el interior de la Fantasma, y después una mano que podría estar intentando usar la Fuerza para alcanzar una taza.

La que parece ser la mano de Ahsoka toca unos grabados tallados en el suelo, y junto con un primer plano de un droide que se parece mucho a Huyang, se ve a la Ahsoka de Rosario Dawson quitándose la capucha.

El adelanto termina con un vistazo trasero de Sabine Wren, interpretada por Natasha Liu Bordizzo, y el mismo mural de los personajes de Star Wars Rebels que sirvió como final para la serie.

Star Wars: Rebels

Aunque Sabine no dice nada en este vídeo, la imagen parece ser del mismo momento de la serie de animación donde Sabine dice, “Ezra está por ahí en alguna parte, y es hora de traerle a casa“.

Lucasfilm aún no ha confirmado quién interpretará a Hera Syndulla, Ezra Bridger o el Gran Almirante Thrawn. Además, también se espera ver al droide Chopper después de que este apareciese en la convención y Dave Filoni le dijese que tiene que volver a la acción.