Agents of S.H.I.E.L.D.: El actor de Deathlok espera poder regresar al papel

Deathlok en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Tras la llegada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. a Disney+ en Estados Unidos el pasado mes de marzo, el actor J. August Richards, que interpretó a Mike Peterson / Deathlok en la serie, compartió su esperanza de un revival potencial del proyecto.

Poco después del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el actor comentó sobre el regreso de Anson Mount al papel de Rayo Negro (Black Bolt) tras su paso original por la serie de televisión Inhumanos. Richards dio la enhorabuena a Mount por el logro de interpretar a la versión de Rayo Negro de Tierra-838.

Casi una semana después, Richards compartió una imagen suya como Deathlok hecha por un fan, expresando gratitud hacia aquellos que vieron su interpretación del personaje en Agents of S.H.I.E.L.D. También ofreció sus ganas de tener la oportunidad de volver al papel algún día.

Aprecio todas las palabras amables ahora que Agents of S.H.I.E.L.D. está disponible en Disney+. Esperemos que esto no sea lo último que hemos visto de Deathlok.