Ms. Marvel: Sus directores hablan de su mayor inspiración para la serie

Logotipo de Ms. Marvel

En una entrevista reciente, los directores de Ms. Marvel, Adil El Arbi y Bilall Fallah, comentaron sobre el futuro de Iman Vellani como Kamala Khan, comparándolo con el arco de Peter Parker de Tom Holland.

Fallah declaró que la serie es solo el comienzo para el personaje y que hay mucho más que se puede hacer con Ms. Marvel.

El Arbi intervino para comparar a Kamala Khan con Peter Parker, afirmando que su evolución en el UCM es el estándar para Kamala y revelando que Spider-Man: No Way Home fue una gran influencia para la propia serie de Ms. Marvel y su viaje futuro en el UCM.

De la misma forma en que ves a Tom Holland como Peter Parker evolucionar, esa es el listón. Básicamente, para nosotros, personalmente, Spider-Man: No Way Home es una obra maestra de película. El listón ahora está muy alto. Simplemente nos inspira a nosotros y también a las otras personas involucradas en Ms. Marvel a pensar: ‘¿Qué podemos hacer para tratar de alcanzar esa meta algún día?’.

La actriz que da vida a la nueva heroína, Iman Vellani, destacó el hecho de que todo el mundo puede sentirse identificado con su personaje, independientemente del color, la raza o las creencias.

Kamala es fan de los Vengadores, al igual que nosotros, y es por eso que la apoyamos cuando conoce a los Vengadores en los cómics. Es por eso que la apoyamos cuando obtiene sus poderes. Definitivamente todos pueden verse reflejados en ella. No tienes que ser moreno, musulmán o paquistaní. Se trata de esta friki amante de los Vengadores y escritora de fanfics que resulta ser una chica musulmana paquistaní-estadounidense. Pero es increíble y, en última instancia, solo la ves crecer y convertirse en esta superheroína.